Empezando por nuestros espacios públicos y las áreas de mayor tráfico, vamos más allá de nuestros protocolos habituales. Estamos limpiando las superficies con mayor frecuencia, con personal dedicado y los productos de limpieza recomendados.
Estamos instalando estaciones de desinfección de manos en las entradas de los hoteles, la recepción, los ascensores y los espacios para reuniones.
Los carteles en los espacios públicos recordarán a los huéspedes respetar el distanciamiento social. Agregaremos divisiones en la recepción para ofrecer un mayor nivel de precaución a nuestros huéspedes y empleados.
En las habitaciones, hemos aumentado nuestros rigurosos protocolos y limpiamos todas las superficies con desinfectantes de categoría hospitalaria. En Estados Unidos, los clientes podrán solicitar toallitas desinfectantes en la recepción.
Estamos implementando tecnologías avanzadas, como rociadores electrostáticos, para desinfectar las superficies en los hoteles. También estamos probando la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar las llaves de los huéspedes y los dispositivos compartidos por los empleados.